Formula 3Clase A

Que comen nuestros animales, piensos,forrajes.
Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Formula 3Clase A

Mensaje por Juan » Mar Ene 26, 2021 10:06 pm

FÓRMULA Nº 3 - CLASE A (Gallinaas normalmente en gallinero)

En este caso al tratarse de gallinas que salen poco del gallinero, aunque reciben sus raciones de hierbas, frutas y verduras frescas, pongo cuatro ingredientes para que los aminoácidos estén compensados.

El % del contenido del maíz, lo mantengo más bien bajo en relación a otras fórmulas, al objeto de no tener que añadir a los componentes metionina del que el maíz es deficitario.

Todos lo componentes deben ser molidos y bien mezclados.

En caso que se observe algún tipo de problema en la cáscara del huevo, se recomienda poner aparte, otro comedero o recipiente con cascarilla o carbonato cálcico, en forma de molido grueso, para que ellas dispongan a su libre voluntad. 

Si el que la use desease, bajo su responsabilidad, en la eficacia de la misma, disminuir la PB, solo tiene que actuar sobre el maíz y la soja.

Disminuyendo un 2% la soja y aumentando la misma cantidad del 2% al maíz, de la fórmula propuesta, el total de la misma desciende un 0,74% su PB, pasando del 16,10% de PB de la propuesta nº 3 al 15,36% de PB.

O dicho de otra manera, por cada 1 % que se descienda de soja y aumente de maíz, la PB desciende un 0.37% de la fórmula propuesta.

Saludos

Imagen



Responder