Vacuna contra el COVID-19

Comenta cualquier cosa que no tenga que nada ver con nuestros temas
Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por Juan » Lun Mar 29, 2021 4:09 pm

Canuto escribió: Lun Mar 29, 2021 8:41 am El virus lo echaron, si ha habido vacuna tan rapido es porque ya la tenian y se va a vacunar, al menos con las de arn; su puta madre.
No soy negacionista ni mucho menos pero si conspiranoico y creo sobre todo en la maldad y la avaricia humana. Y no me fio de esta gentuza.
:lol: :lol: :lol: :lol: Me parto con tu comentario. :reunid :reunid



Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 194
Registrado: Lun Ene 25, 2021 5:48 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por admin » Lun Mar 29, 2021 11:26 pm

chalao
matrix
en camilla

He subido estos emoticonos , y creo que alguno se lo podemos aplicar al amigo :yees canuto

Canuto
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 26, 2021 2:09 pm

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por Canuto » Mar Mar 30, 2021 11:32 am

¿A mi? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tu mira como esta el mundo y lo comentamos........ :oeoe :oeoe :oeoe :oeoe :oeoe :oeoe :oeoe :oeoe :oeoe :oeoe :oeoe :oeoe

Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por Juan » Mar Abr 20, 2021 4:10 pm

Casi un mes ha pasado , cada día una noticia a cual mas contradictoria, ahora dicen de alargar la segunda dosis. Será para cumplir sus previsiones o promesas?
Que digo yo , si el que la ha inventado ha marcado un plazo para ponerla, en qué se basan para decir y decidir el retardarlas? Les importa realmente la salud de los ciudadanos o como ellos dicen de la ciudadanía?

Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por Juan » Mié May 26, 2021 2:05 pm

Tengo una duda y no se que hacer, a ver si me ayudáis a decidir. Cuando me llamen para ponerme la segunda dosis, por cual me decido. La astrazeneca o la otra? Qué haréis vosotros, bueno Canuto y Carlos , seguro que ninguna o han cambiado de opinión?

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 194
Registrado: Lun Ene 25, 2021 5:48 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por admin » Mié May 26, 2021 6:58 pm

Cuando me llamen para ponerme la segunda dosis, por cual me decido. La astrazeneca o la otra? Qué haréis vosotros, bueno Canuto y Carlos
Mira juan, a mi me pusieron la aztraceneca y la siguiente dosis ,si puedo elejir , sera la misma.
No me parece mal ponerse una segunda de pficer, o cualquier otra, pero me pusieron la 1º y la segunda prefiero la misma.

Si me llaman y me dicen "oiga que le ponemos esta o aquella " pues bueno, me da absolutamente igual. El caso es estar vacunado.

Canuto como esta toooooo ido del coco, no se si se pondra alguna . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por Juan » Jue May 27, 2021 7:51 am

Cierto, lo importante es cerrar el ciclo de vacunación, para poder hacer una vida algo mas normal, pienso como tú, soy partidario de poner la misma vacuna de la dosis primaria, porque entiendo que dentro de lo poco que han podido experimentar es lo correcto, si bien cuando llegue el momento me tendré que aclimatar a lo que digan, a no ser que en el punto de vacunación tengan un suministro de todas para poder elegir, lo que de ninguna manera haré es no quedar completamente vacunado o tener que esperar a que me vuelvan a llamar para ello.
De todas manera pienso que este tema de cambio de vacuna en la segunda dosis, no es por un tema sanitario en evitación de riesgos, creo mas bien que es un tema de intendencia, sencillamente no hay dosis suficientes y tiene que buscar el apaño mas factible, lo que por cierto dice muy poco a la gestión realizada.
Y todo ello sin saber la efectividad real de las vacunas en cuanto al tiempo de duración, pero bueno de esto ya nos iremos enterando, ahora lo primero es conseguir volver a la normalidad, la vieja por supuesto.

Carlosvera
voy pillando
voy pillando
Mensajes: 33
Registrado: Dom Mar 07, 2021 7:50 am
Agradecido : 3 veces

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por Carlosvera » Lun Jun 07, 2021 8:18 pm

Juan,no he cambiado de opinión,es más me he reafirmado.Primero las farmaceúticas hicieron firmar a los Estados que no se hacían responsables de los efectos en la salud de los vacunados...y ahora ha sido este gobierno el que ha trasladado esa responsabilidad al ciudadano en torno a una de ellas.Confianza 0.He convivido un año con la patología que nos está enfermando y a intentarlo otro más,miedo al futuro,el justo.Gente jóven y sana muere todos los días,por desgracia si se ven las noticias cada pocas semanas algún chaval muere en un partido de fútbol,por ejemplo.Saludos

Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por Juan » Lun Jun 07, 2021 10:15 pm

Una opinión muy respetable, no la comparto creo que la vacuna es la única solución actualmente, cierto es que se han creado en un tiempo récord y por ello no se me escapa de que no están suficientemente probadas, sin duda somos nosotros los que estamos haciendo esa labor, me supongo que las farmacéuticas exigieron les eximieran de las posibles consecuencias precisamente por ello.
Del nuestro mejor no hablar, pero dada la mortalidad que sabemos ha producido y sigue produciendo, la única opción es vacunarse o aislarse, cada cual elige . lo malo es que repercute en el sistema sanitario con las consecuencias que sabemos. y te puedo asegurar que los enfermeros de urgencias han pasado mucho miedo a nivel personal, les ha costado saber llevado,

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 194
Registrado: Lun Ene 25, 2021 5:48 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por admin » Dom Jun 20, 2021 10:50 pm

Mañana dia 21 de Junio me administran la segunda dosis de astrazeneca.

Ya os contare como me ha ido. en camilla

Responder