Vacuna contra el COVID-19

Comenta cualquier cosa que no tenga que nada ver con nuestros temas
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 194
Registrado: Lun Ene 25, 2021 5:48 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por admin » Mié Mar 24, 2021 8:04 pm

Os han vacunado?
Estais en lista de espera?
Que vacuna os han puesto?
Os vais a vacunar?
Habeis tenido efectos secundarios ?
Creo que es el tema por defecto en todo el mundo, es un problema muy importante, y pienso que podriamos comentarlo aqui.



Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por Juan » Mié Mar 24, 2021 8:36 pm

Por diversos motivos me han realizado dos PCR en lo que va de pandemia, ahora a la espera de que nos indiquen cuando y donde ir a vacunarnos, guste o no, con dudas o sin ellas, pienso que la única solución es vacunarse, porque este virus no se va ha ir , si en algo se parece a una gripe precisamente es en eso, que todos los años vuelve y la cepa es diferente a la del invierno anterior.
Por tanto somos individualmente cada uno de nosotros los que debemos de tomar todas las medidas necesarias para evitar infectarnos, porque , como la gripe, antes o después nos tocará. La esperanza es que sea cuanto mas tarde y las vacunas sean mas efectivas,
Al parecer ya estan empezando a probar la vacuna en pastillas en Estados Unidos.
Lo que realmente podemos decir que es un milagro o un gran éxito, es el poco tiempo que ha sido necesario para preparar una vacuna.

Carlosvera
voy pillando
voy pillando
Mensajes: 33
Registrado: Dom Mar 07, 2021 7:50 am
Agradecido : 3 veces

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por Carlosvera » Mié Mar 24, 2021 9:34 pm

De momento pertenezco al 30% de población que no piensa vacunarse.

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 194
Registrado: Lun Ene 25, 2021 5:48 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por admin » Jue Mar 25, 2021 9:30 am

Yo sí creo en la vacunacion, gracias a las vacunas se ha erradicado multitud de enfermedades por las cuales la gente fallecia.
Ya de niño te vacunaban contra sarrampion,paperas,varicela,etc.
Que decir ? de la vacuna del tetanos, a que niño no se la han administrado por un corte ,pinchazo,herida,.
Y actualmente la gripe.
Yo cada año me vacuno contra la gripe porque soy de alto riesgo ( bronquitico,asmatico) y no suelo pillar la gripe y si la pillo, suele ser bastante atenuada , de manera que no me impide hacer una vida normal.
Ayer hice este post, y por la noche recibi un mensage de CATsalut donde me dan dia y hora para vacunarme contra el COVID-19.
No he de decir que voy a vacunarme, ya sea Pfizer,Moderna,Johnson o Astrazeneca,creo en la efectividad de las vacunas y entiendo que vacunarse es la mejor herramienta para frenar la pandemia que esta afectando a todo el mundo.

Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por Juan » Vie Mar 26, 2021 8:19 pm

Ya te han vacunado? Cual te han puesto? Vuelta a la normalidad o nueva normalidad. Por cual os decantáis? En cualquier caso, cuanto se tardará estar en ella plenamente?

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 194
Registrado: Lun Ene 25, 2021 5:48 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por admin » Sab Mar 27, 2021 10:43 am

Si Juan, ya me vacunaron.
Me pusieron la Astrazeneca.
el dia 25 por la noche tuve un poco de fiebre, el 26 cuando me levante parecia que me hubiera atropellado un tren de mercancias, me dolia todo y bastante malestar general, me tome un par de paracetamol y parece que mejore un poco.
hoy ya estoy bien del todo y haciendo cosas por el huerto.
Ahora a esperar que me llamen para la segunda dosis dentro de un par de meses.

Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por Juan » Sab Mar 27, 2021 1:40 pm

Pero esa no estaba recomendada para ti, si no me equivoco, total un par de días malo y ahora liberado de virus y mucho mas cuando te pongas la segunda dosis. te han dado algún documento de cualquier tipo con el que puedas presumir ?

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 194
Registrado: Lun Ene 25, 2021 5:48 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por admin » Sab Mar 27, 2021 6:58 pm

No no me han dado nada, Ni yo lo pedi tampoco, solo me digeron que dentro de un par de meses me volverian a llamar para la siguiente dosis.
Esta vacuna enpezaron con los de 55 años ,y cuerpos y seguridad del estado,bomberos etc, y ahora para el tramo de 60 a 65años.

Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por Juan » Sab Mar 27, 2021 8:41 pm

Acabo de ver que quieren ampliar el tramo hasta los 70 años, da la impresión de que es la vacuna con mas existencias sin duda en breve no habrá límite de edad, Van en tramos de 5, será para no asustarnos.

Canuto
Moderador global
Moderador global
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 26, 2021 2:09 pm

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por Canuto » Lun Mar 29, 2021 8:41 am

El virus lo echaron, si ha habido vacuna tan rapido es porque ya la tenian y se va a vacunar, al menos con las de arn; su puta madre.
No soy negacionista ni mucho menos pero si conspiranoico y creo sobre todo en la maldad y la avaricia humana. Y no me fio de esta gentuza.

Responder