Vacuna contra el COVID-19

Comenta cualquier cosa que no tenga que nada ver con nuestros temas
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 194
Registrado: Lun Ene 25, 2021 5:48 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por admin » Mié Nov 17, 2021 8:41 pm

habían empezado por la franja de 70 años y ahora van a vacunar al personal sanitario y franja de 60; es de suponer que seguirán con el resto.
Pues yo creo que ami no me la dan,comentan que los que se vacunaron con astrazeneca no les van a dar la tercera



Avatar de Usuario
folingao
Mata pollos
Mata pollos
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 20, 2021 11:06 am
Ubicación: córdoba
Agradecido : 7 veces

Re: Vacuna contra el COVID-19

Mensaje por folingao » Mar Nov 23, 2021 2:25 pm

Canuto escribió: Lun Mar 29, 2021 8:41 am El virus lo echaron, si ha habido vacuna tan rapido es porque ya la tenian y se va a vacunar, al menos con las de arn; su puta madre.
No soy negacionista ni mucho menos pero si conspiranoico y creo sobre todo en la maldad y la avaricia humana. Y no me fio de esta gentuza.
Sea como sea una cosa es el origen del virus y otra muy distinta la solución que la ciencia-medicina está dando. Yo confió en la ciencia médica. Mira lo que está pasando otra vez por los no vacunados, ninguneadores del problema, negacioncitas del problema, etc. Por cierto en Navarra está la cosa mal, espero que tu ausencia en el foro no sea por problemas de salud. Un saludo Canuto.
Perdonar es ser buena persona, lo demás es rasgarse las vestiduras los domingos...
Quien tenga oídos, que oiga.

Responder