El precio del pienso

Que comen nuestros animales, piensos,forrajes.
Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: El precio del pienso

Mensaje por Juan » Lun Mar 21, 2022 4:23 pm

Congelado, decía que me había quedado, pero no! Hoy he revivido delante del mostrador del molino en donde habitualmente compro la comida de las gallinas, esto ha sucedido cuando me ha pasado la cuenta en donde el saco de trigo o el de maiz está a 20 euros, ya no he querido preguntar por la soja o por el saco de pienso ya hecho. He salido lleno de energía y dando botes de alegría por el descongelamiento habido.
Me da que cuando se lo cuente a mis gallinas no le va hacer tanta gracia.
Toca, como se dice ahora, evaluar las distintas opciones.



carloscontreras
Ni idea
Ni idea
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 08, 2023 9:41 am
Agradecido : 1 vez

Re: El precio del pienso

Mensaje por carloscontreras » Mié Mar 08, 2023 10:00 am

Es una lástima como se está poniendo la cosa, justo hoy he leido una noticia que dice que el precio del pienso para las ponedoras no da tregua en los últimos meses y que se ha incrementado ya un 40% en dos años.

Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: El precio del pienso

Mensaje por Juan » Jue Mar 09, 2023 8:17 am

Pues si, un año ha pasado desde que se abrió este hilo. Y el pienso sigue subiendo hace ya un tiempo que además de la subida hay que estar pendiente del que te venden ya confeccionado, por supuesto hablo de mi caso concreto, pues utilizan todas las artimañas posibles para compensar estas subidas en beneficio propio, no siendo ya de la misma calidad que antaño la modificar su formulación con otros ingredientes . Pero eso sí al último de la cadena nos sigue subiendo el coste del mismo.

Responder