El Bar de granjarebelde
-
- SuperAdmin
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Re: El Bar de granjarebelde
Cindy!! anda guapa una cervecita con un aperitivo de esos que tu sabes. Pues resulta que el foro de de Granjaonline.es, está a la venta lo subastan por 29 euros al parecer, cuando me he enterado no lo podía creer, un foro con tanta solera e información, realmente es una pena que vayan desapareciendo foros como este o el de infojardín.
En fin corren nuevos vientos, por lo menos nos han traído un poco de agua, a destiempo porque al campo ya poco le hace , a ver si cuando menos sirve para llenar los pantanos, bueno los que no han derribado en estos años .
Venga Cindy, pon otra caña.
En fin corren nuevos vientos, por lo menos nos han traído un poco de agua, a destiempo porque al campo ya poco le hace , a ver si cuando menos sirve para llenar los pantanos, bueno los que no han derribado en estos años .
Venga Cindy, pon otra caña.
-
- SuperAdmin
Cindy! ya has preparado lo que te pedí? Hoy es un gran día para el Admin. y nada mejor que un buen desayuno para iniciarlo, Tú preséntale todo y él que elija entre :Pan con tomate, coca con butifarra o panellets y que lo acompañe con un buen café o si quiere una buena taza de chocolate negro, que en gustos nada está escrito.
Felicidades y que sigas cumpliendo años disfrutándolos con tus seres mas queridos.
Felicidades y que sigas cumpliendo años disfrutándolos con tus seres mas queridos.
- admin
- Site Admin
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Gracias Juan.
La verdad es que he pasado un gran dia , y lo que preparó Cindy estaba todo muy bueno.
Ahora sí,despues del cortadito ,me tomare una copita de pacharan, pero solo una que si me paso me pongo como una cabra.
salut
La verdad es que he pasado un gran dia , y lo que preparó Cindy estaba todo muy bueno.
Ahora sí,despues del cortadito ,me tomare una copita de pacharan, pero solo una que si me paso me pongo como una cabra.
salut
-
- SuperAdmin
Cindy, guapa ( com perdón) dile a Manolo que me prepare un ponche a poder ser Caballero, calentito y le ponga un huevo a ver si se me quita el catarro, y eso que todavía no ha empezado la temporada.
Me he dado una vuelta por La gallinas me ha sorprendido ver la cantidad de visitas habidas en el último comentario expuesto , les ha debido dejar helados porque no ha habido ningun comentario a esa noticia de los ingleses.
Bueno Cindy, a ver ese ponche caliente.
Me he dado una vuelta por La gallinas me ha sorprendido ver la cantidad de visitas habidas en el último comentario expuesto , les ha debido dejar helados porque no ha habido ningun comentario a esa noticia de los ingleses.
Bueno Cindy, a ver ese ponche caliente.