El Bar de granjarebelde

Lugar de charla y reunion de los foreros
Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: El Bar de granjarebelde

Mensaje por Juan » Vie May 26, 2023 1:50 pm

Cindy!! anda guapa una cervecita con un aperitivo de esos que tu sabes. Pues resulta que el foro de de Granjaonline.es, está a la venta lo subastan por 29 euros al parecer, cuando me he enterado no lo podía creer, un foro con tanta solera e información, realmente es una pena que vayan desapareciendo foros como este o el de infojardín.
En fin corren nuevos vientos, por lo menos nos han traído un poco de agua, a destiempo porque al campo ya poco le hace , a ver si cuando menos sirve para llenar los pantanos, bueno los que no han derribado en estos años .
Venga Cindy, pon otra caña.



Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: El Bar de granjarebelde

Mensaje por Juan » Lun May 29, 2023 7:49 pm

Manolo, como estas? Venga ponme un cubata que hoy es un gran día, y podemos hacer una excepción. PERO NO SE LO DIGAS AL DOCTOR :oeoe :drinks :drinks

Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: El Bar de granjarebelde

Mensaje por Juan » Sab Nov 04, 2023 8:40 am

Cindy! ya has preparado lo que te pedí? Hoy es un gran día para el Admin. y nada mejor que un buen desayuno para iniciarlo, Tú preséntale todo y él que elija entre :Pan con tomate, coca con butifarra o panellets y que lo acompañe con un buen café o si quiere una buena taza de chocolate negro, que en gustos nada está escrito.
Felicidades y que sigas cumpliendo años disfrutándolos con tus seres mas queridos. :drinks :drinks

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 194
Registrado: Lun Ene 25, 2021 5:48 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: El Bar de granjarebelde

Mensaje por admin » Jue Nov 09, 2023 11:34 am

Gracias Juan.
La verdad es que he pasado un gran dia , y lo que preparó Cindy estaba todo muy bueno.
Ahora sí,despues del cortadito ,me tomare una copita de pacharan, pero solo una que si me paso me pongo como una cabra.

salut :drinks :drinks

Responder