Cierre de infojardin

Paginas y grupos interesantes, de facebook,twitter,etc
Responder
Carlosvera
voy pillando
voy pillando
Mensajes: 33
Registrado: Dom Mar 07, 2021 7:50 am
Agradecido : 3 veces

Cierre de infojardin

Mensaje por Carlosvera » Mar Ene 17, 2023 8:11 pm

Buenas.
Hace ya tiempo de última visita y veo que el foro resiste,está en sus genes :mrgreen: .
Por desgracia,el que parecía que duraría eternamente,Infojardín,anuncia su cierre al fianlizar el mes.
Está obsoleto para muchos este formato de comunicación y compartir (no en mi caso)y es la tónica el declive de los foros.Hace tiempo que tampoco posteáis (Groham,Juanmmg..)espero que estéis bien.
Yo trataré de retomar por aquí algo de actividad.Siempre hay algo nuevo que contar.Un saludo



Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 194
Registrado: Lun Ene 25, 2021 5:48 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Cierre de infojardin

Mensaje por admin » Dom Ene 22, 2023 1:40 pm

Pues si amigo, el tema de los foros va en declive, pero aun somos unos cuantos de la vieja guardia que nos negamos a desaparecer.
Quizas algun dia se retome la actividad forera, cosa dificil con la cantidad de redes sociales que hay, pero bueno, ahi estaremos mientras tanto.

Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Cierre de infojardin

Mensaje por Juan » Dom Ene 22, 2023 3:55 pm

Me alegro comprobar que estás bien, Carlos Vera, por acá seguimos echando en falta tus fotos y comentarios . No sabía que Infojardín estuviera en esa situación, sin duda ha sido un foro insignia y de referencia para todo aquel que se iniciara en la Horticultura. Es una pena su desaparición.

Carlosvera
voy pillando
voy pillando
Mensajes: 33
Registrado: Dom Mar 07, 2021 7:50 am
Agradecido : 3 veces

Re: Cierre de infojardin

Mensaje por Carlosvera » Dom Ene 22, 2023 7:28 pm

Si Juan,much@s ex-forer@s de GO,lo sabrás que tú también,participaban (alguno todavía)en él.Quíen tenía gallinas,fácil tenía hueco para unos frutales,un huerto o jardín.
El Administrador cierra la participación para escribir pero lo mantedrá para que se pueda consultar (sin concretar cuanto tiempo).Y se me ocurrió poner en el subforo de animales de granja la existencia de este foro y GO por si alguien era enviado por Google allí ante una consulta,supieran que existían foros específicos todavía operativos.Antes de escribirlo comprobé que realmente funcionaban,hacía meses que no me pasaba y justo hoy al comprobar si ha habido migraciones de foreros aquí o allí,encuentro que GO está fuera de servicio.Que casualidad.

Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Cierre de infojardin

Mensaje por Juan » Lun Ene 23, 2023 8:07 pm

Cierto Carlos, yo mismo venía de dicho foro el cual me proporcionó muchísima información para poder hacer y tener una huerta mas o menos decente, fue y es sin duda una fuente de inestimable ayuda tanto para quien comienza como para el que ya sabe y busca información mas concreta.
Jesús , un tio de lo mas asequible ,le podías plantear tus dudas, gustoso procuraba colaborar en la resolución, pero claro como el dice ha pasado ya una veintena de años y todo tiene un final.
Es una pena que la información termine perdiéndose , si bien es de agradecerle las formas y maneras en que lo esta gestionando así como las recomendaciones y sugerencias que indica en su anuncio .

Responder