Página 1 de 1

Sexado antes de nacer

Publicado: Dom Abr 04, 2021 8:31 am
por Juan
Mucho se ha dicho y hablado sobre como saber si será gallo o gallina, que si el huevo es redondo o puntiagudo, que si la luna y sus fases afectan a ello, etc etc,
Ahora después de un largo periodo de investigación, mas de 10 años, han conseguido sexar sobre el huevo logrando que nacieran 150.000 hembras sexadas directamente.
Esta tecnología llega muy oportunamente, pues hay países que en breve no permitirán el sacrificio de los pollitos machos que nazcan, que es lo que ahora sucede cuando incuban grandes cantidades para obtener gallinas ponedoras.
Un avance mas de la ciencia, sin duda.

Re: Sexado antes de nacer

Publicado: Lun Abr 19, 2021 1:04 pm
por Canuto
Esa prohibicion no servira para nada porque es incontrolable.

Re: Sexado antes de nacer

Publicado: Mar Abr 20, 2021 7:55 am
por Juan
Complicado y difícil si es, incluso puede ser ruinoso pero hoy en día todo se puede controlar, realmente veo sencillo hacerlo. Es cuestión de que se lo propongan en serio o no.

Re: Sexado antes de nacer

Publicado: Mar Abr 20, 2021 10:01 am
por admin
Si juan,pero lo unico que han conseguido es saber si es macho o hembra, quiero decir que si es macho se lo cargaran igualmente.
o en su defecto sacarlos de la incubacion.
De eso a conseguir mas de un sexo o de otro va un mundo.

Re: Sexado antes de nacer

Publicado: Mar Abr 20, 2021 4:01 pm
por Juan
Claro esa era la noticia, es lo que han conseguido, saber el sexo y con ello eliminar a los machos, o dicho de otro modo
han logrado y legalizado el aborto avícola.

Re: Sexado antes de nacer

Publicado: Sab Oct 23, 2021 12:47 pm
por folingao
Hola a tod@s :)
Yo creo que todas estas cosas ayudan a que, tanto los huevos como el pollo en sí lleguen a cualquier mesa a precios adecuados. De otra manera estos productos serían caros y lentos de producir, por lo cual no todo el mundo tendría acceso a ellos en el super.
Saluditos. :)