El Bar de granjarebelde

Lugar de charla y reunion de los foreros
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 194
Registrado: Lun Ene 25, 2021 5:48 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

El Bar de granjarebelde

Mensaje por admin » Jue Feb 04, 2021 12:07 am

Hola chavales.
En este bar virtual, podeis entrar y pedir vuestra consumicion, para eso teneis a la camarera que se llama Cindy

y esta tremenda

Imagen

y tambien teneis al camarero garrulo que se llama manolo
Imagen

Ser respetuosos con el servicio que la cosa esta muy mal.



Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 194
Registrado: Lun Ene 25, 2021 5:48 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: El Bar de granjarebelde

Mensaje por admin » Jue Feb 04, 2021 12:10 am

Hola buenas noches cindy
Ponme un cortadito con sacarina y para Gallineros Barros ponle lo que quiera, que ha tenido problemas con el registro ;)
Manolo donde esta? , ya se ha escaqueado, venga ir cerrando el Bar que ya es tarde .

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 194
Registrado: Lun Ene 25, 2021 5:48 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: El Bar de granjarebelde

Mensaje por admin » Jue Feb 04, 2021 1:21 pm

Hola manolo.
Donde esta Cindy que no la veo?
Bueno ponme un vermutillo negro y unas olivas,
Otra cosa manolo ,andate con ojo que Canuto es Moderador del foro y no aguanta tonterias , asi que ya lo sabes.

Ah y si viene Juan por aqui ,dile que le enviè un privado ,que lo mire.

Venga manolo hasta lueg.

Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: El Bar de granjarebelde

Mensaje por Juan » Jue Feb 04, 2021 7:41 pm

Manolo, Manolo, MANOLOOOOOOOOO, pero asómate hombre, que con esto del Covi no sé si puedo entrar o tienes el cupo completo. Anda sácame una cañita con un par de zarajos acá afuera que em siento en esa mesa.
Que te ha dicho el Admin que mire el buzón? Pues lo he mirado a la que venía y no he visto nada reciente, seguro que el cartero se ha retrasado .
Que ha estado El Canuto hace un rato? pero solo ha mirado a ver a la Cindy., es que ......... ni el tiempo lo cambia, como es del Norte.,
Bueno Manolo, apuntamelo que todavía no me han pagado y es que con esto del Covi........

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 194
Registrado: Lun Ene 25, 2021 5:48 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: El Bar de granjarebelde

Mensaje por admin » Sab Feb 06, 2021 9:15 am

Hola Cindy buenos dias.
Hoy estas guapisima,
Ponme un chocolatito y un par de churros que me lo merezco, que llevo en el foro desde las seis de la mañana .
Manolo esta en el almacen ? porque no lo veo. El cabron estara durmiendo.
Le voy a tener que explicar cuales son sus funciones en el bar. rules

Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: El Bar de granjarebelde

Mensaje por Juan » Sab Feb 06, 2021 10:40 am

A los buenos días, por decir algo que lloviendo como está no da ganas de salir de casas, vosotros estáis bien aqui dentro . Cindy cuando puedas un café con leche y tres churros, me siento en esa mesa al lado del ventanal , mientras tanto le echo un vistazo al periódico.

Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: El Bar de granjarebelde

Mensaje por Juan » Mar Feb 23, 2021 9:12 pm

Manolooooo! venga hombre ponme un cubata que hoy es día de celebración. Hace 40 años tal día como hoy estaba en el peluquero cuando en la radio dijeron que habían entrado en el Congreso unos Guardias Civiles, para no se sabía que. Corrían rumores de que había movimiento en el Cuartel de Brunete y habían visto carros de combate dirigiéndose hacia Radio Televisión Española.
El peluquero cerró el negocio y yo, curioso de mí, subía a Carrera de san Jerónimo en donde ya había mucha gente, tan curiosa como yo , y mas policías.
La noche fue larga..................Pero de eso ya hace cuarenta años, como pasa el tiempo.
Manolo ponte un cubata para tí que es día de celebración . Donde tienes a la Cindy que nos alegre la vista.

Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: El Bar de granjarebelde

Mensaje por Juan » Mié Feb 24, 2021 8:44 pm

A las buenas noches Cindy, ya voy de retorno pero ponme una cañita. Por cierto hace unos días fue tu santo y nada nos dijiste, Como no hay santo sin octava, Felicidades !!!! :oeoe

Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 194
Registrado: Lun Ene 25, 2021 5:48 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: El Bar de granjarebelde

Mensaje por admin » Mié Feb 24, 2021 9:56 pm

A las buenas noches,
Hola guapa ponme un cortadito.
Coño que ha sido tu cumpleaños ?, pues ni cuenta.
Pues nada felicidades y que cumplas muchos mas.

Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: El Bar de granjarebelde

Mensaje por Juan » Mar Abr 20, 2021 8:53 pm

Manolo, a las buenas tardes, que tal va el negocio? parece ser que van a dar un poco de cuartelillo, claro , claro según que y donde pero bueno por algo se empieza. Sabes vengo con un cabreo que no veas. Te cuento, el año pasado tuve que separar una americana porque cuando la vi estaba arrinconada mas muerta que viva, al cogerla tenía toda la cabeza pelada con el cráneo a la vista y por supuesto ensangrentada, vamos un espectáculo.
Ponme una caña y otra para ti, que te sigo contando. Pues bien la puse aparte hasta que se recuperó, no te creas. que tardo en ello bastante tiempo y se quedo calva, una vez que lo hizo, la puse con las gallinas grandes en donde ha estado hasta hace unos meses.
Hoy me la he encontrado subida en el palo mas alto y en el otro extremo del gallinero, tiene nuevamente la cabeza llena de sangre y una herida del carajo, así que nuevamente aparte la dejo.
Y el caso es que creo que no es el gallo, pienso que es otra gallina que le ha cogido tirria .
Bueno Manolo ya te he entretenido un ratillo, me marcho que hay que cenar.

Responder