Pollito pita pinta asturiana,hembra?

Hablemos de nuestras gallinas,razas,colores,etc.
Responder
Carlosvera
Mata pollos
Mata pollos

Pollito pita pinta asturiana,hembra?

Mensaje por Carlosvera » Lun Jun 07, 2021 8:32 pm

La nidada que tengo cumple un mes.El pollito azul extremeño marca cresta desde hace una semana y hoy me he fijado que también pinta algo de rojo en las barbillas,para mí que saldrá machito.Si lo comparo con la asturiana,la sureña y la mestiza "de casa",éstas 3 me han salido hembras.De la mía lo tengo más seguro,pero l@s otr@s 2 pollitos al ser de razas pesadas y su desarrollo más lento tal vez tarden más en mostrar su sexo y pueda equivocarme.Así que apelo a Juan y su experiencia que creo que crias pintas asturianas,a ver que te parece.La calidad de las fotos es pésima,son completamentes salvajes y si me acerco se esconden en la maleza.
Imagen
Que creés?todavía es pronto para confirmarlo?
Para hacer una comparación con la cresta de su hermano,supongo que tendréis que ampliar la foto y a confiar que tengáis agudeza visual para ver algo :lol: :lol: se vé muy mal justo delante de la clueca y la foto no hace justicia,a la distancia se vé perfectamente roja cresta y barbillasImagen
Saludos
.

Juan
Moderador global
Moderador global
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Pollito pita pinta asturiana,hembra?

Mensaje por Juan » Lun Jun 07, 2021 9:42 pm

Me encanta la mala calidad de tus fotos, tanto como la ubicación de tu gallinero.
Contestando a tu pregunta y en base a la pésima foto expuesta, pienso que es un macho, sin duda en unos meses, cuando cante o ponga huevos me lo confirmaras,

Responder