Empezamos a plantar

Arboles, plantas , ecologia
Responder
Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Empezamos a plantar

Mensaje por Juan » Sab Mar 20, 2021 9:26 pm

Aprovechado el buen día que ha hecho, y que compré tres manojos de cebollas 1 de blanca y 2 de rojas, dado que ya tenía preparado la parcela en donde ubicarlas , he dedicado la mañana a ello, ya puestos otro par de surcos de zanahorias a ver si con suerte este año las respetan los topillos.
Puse unos semilleros que no han cuajado por culpa de los fríos y es que con temperaturas máximas de 36º de día y 1 de noche (están dentro del invernadero , así que como estamos a tiempo he vuelto a repetirlos y aumentarlos con otros de tomates, calabacines que no había puesto .
Por cierto Carlosvera, he plantado los ciruelos pero me queda este :

Imagen

el cual he traspasado a un tiesto mas grande. Acá lo dejo por si cambias de opinión. :D

Imagen



Carlosvera
voy pillando
voy pillando
Mensajes: 33
Registrado: Dom Mar 07, 2021 7:50 am
Agradecido : 3 veces

Re: Empezamos a plantar

Mensaje por Carlosvera » Mar Mar 23, 2021 9:19 pm

Te agradezco Juan que me tengas en mente,pero mejor búscale una buena ubicación.Estoy bastante mosqueado,me ha florecido el cerezo semitardío,el tardío está engordando yemas...y el de variedad temprana que acabo el año pasado bastante defoliado pero el que más estirón pegó y se le veía sano....no da señales de engordar yemas,pero la madera del año pasado tampoco se la vé que esté seca...espero que despierte y no sea una tercera baja del jodido gusano cabezudo.Saludos

Juan
SuperAdmin
SuperAdmin
Mensajes: 247
Registrado: Mar Ene 26, 2021 5:33 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Empezamos a plantar

Mensaje por Juan » Mié Mar 24, 2021 7:23 am

Así lo haré, quedará de reserva por si falla alguno , que tengas suerte y el gusano "cabezón", te deje este año tranquilo.

Responder